CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y el Centro de la Memoria Histórica presentan la obra ‘La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y el Centro de la Memoria Histórica...

14/12/2015

El Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA), Ediciones Universidad de Salamanca y la Fundación Ortega-Marañón presentan la obra “La Residencia de Señoritas y otras redes culturales femeninas”, primer tomo de la colección de género “Memoria de mujer”, con motivo de la celebración del centenario de la fundación de la Residencia de Señoritas.

Al acto, que tendrá lugar en la sede del nuevo edificio del Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca, acudirán Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca; Manuel Melgar, director del Centro de la Memoria Histórica; y las editoras del libro, Josefina Cuesta y María José Turrión.

Día:16/12/2015 Hora:19:30 h. Lugar:Centro Documental de la Memoria Histórica (Plaza de los Bandos). Contacto:Ediciones Universidad de Salamanca. Telf: 923 294598. Correo electrónico: comunicación.eusal@eusal.es   Más información: http://www.eusal.es