CONVOCATORIA: El Coro Universitario interpreta el Concierto de Navidad en el Auditorio de la Hospedería Fonseca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Coro Universitario interpreta el Concierto de Navidad en el ...

14/12/2015

El Coro Universitario de la Universidad de Salamanca actuará este miércoles en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, con motivo del Concierto de Navidad.

Este coro, dirigido por Bernardo García-Bernalt, interpretará músicas de diversas tradiciones litúrgicas y géneros más populares provenientes de distintas culturas y tradiciones. Así, se pretende dibujar un paisaje fronterizo en el que el canto sea el factor común.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.

Día: 16/12/2015 Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca Hora: 20:30 h.

Contacto:Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294480. Email: sac@usal.es Más información: http://sac.usal.es