Conferencia: La Facultad de Farmacia inicia sus fiestas patronales con una conferencia sobre el desarrollo del cerebro

Inicio / Noticias / Conferencia: La Facultad de Farmacia inicia sus fiestas patronales con una co...
La Facultad de Farmacia celebra el viernes, 3 de diciembre, la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción, con una serie de actividades.
01/12/2010

La Facultad de Farmacia celebra el viernes, 3 de diciembre, la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción, con una serie de actividades que comenzarán con la conferencia del catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular José María Medina Jiménez a las 12:15 h. en el salón de actos de la Facultad de Farmacia. La intervención de Medina Jiménez lleva por título “Desarrollo del cerebro humano. El camino hacia la inteligencia” y contará con la presencia del decano de la facultad, Julián C, Rivas Gonzalo. A continuación, a las 13:15 h., tendrá lugar la entrega del premio Albarelo 2010 y el homenaje a los profesores Mª Teresa Santos Bobillo, Juan Manuel Cachaza Silverio y Miguel Ladreo Álvarez, así como la entrega de premios de los concursos Fotográfico y Literario.

Día: 03/12/2010 Hora: 12:15 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Farmacia (Campus Unamuno).

Contacto: Decanato de la Facultad de Farmacia. Telf.: 923 294522. Correo electrónico: dec.ffa@usal.es   Más información: www.usal.es/farmacia/