Rueda de prensa: La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta el proyecto ‘Diccionario de Alzhéimer’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Fundación General de la Universidad de Salamanca present...

Convocatorias

16/12/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Salón de Ensayos de la Hospedería Fonseca acogió la presentación del proyecto “Diccionario de Alzhéimer”, una iniciativa de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro de referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzhéimer y otras demencias (IMSERSO) y la Fundación Reina Sofía.

El acto de presentación contó con las intervenciones de Óscar González, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Bertha Gutiérrez, coordinadora del equipo de trabajo del “Diccionario del Alzhéimer”; y José Antonio Pascual, vicedirector de la Real Academia Española.

Tras la rueda de prensa, tuvo lugar la presentación del proyecto, en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca, que contó con la presencia de Magdalena Hernández, presidenta de la Asociación de Enfermos y Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca.

Día: 18/12/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294840 Correo electrónico: fundación@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/es/