La vicerrectora de Investigación, María Ángeles Serrano, asiste a la inauguración del XXVI Encuentro de Jóvenes Investigadores del INICE

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Investigación, María Ángeles Serrano, asiste a la inaugura...
A la inauguración de la actividad asistirán además la directora del FECYT, la presidenta y el director general del INICE y el director del encuentro
02/12/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano García, asiste mañana, 4 de diciembre, a la inauguración del XXVI Encuentro de Jóvenes Investigadores, organizado por el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (INICE), a las 18:30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.

A la inauguración de este encuentro, que se desarrollará hasta el martes, 7 de diciembre, asistirán además de la vicerrectora, la directora del FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología), Lourdes Arana Uli, la presidenta y el director general del INICE, Mara Ruiz Lozano y Juan Ruiz Barrionuevo, respectivamente, y el director del Encuentro, Daniel Quijada Alcón.

Día: 04/12/2010 – 07/12/2010 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia (C/ Cervantes, s/n). Contacto: Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (INICE). Telf.: 923 264539 Correo electrónico: inice@inice.es Más información: www.inice.es