CONVOCATORIA. El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global analiza el resultado de las elecciones generales en España

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA. El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global analiza e...
10/01/2016

El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, los másteres de “Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Ciencia Política", "Corrupción y Estado de Derecho" y "Democracia y Buen Gobierno" y Flacso-España organizan el seminario titulado "Elecciones generales en España. Análisis de los resultados", que contará con la participación de José Ramón Montero, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid; Manuel Alcántara, catedrático Ciencia Política de la Universidad de Salamanca; Ignacio Paredero, doctorando  de USAL; y Carolina Plaza, doctoranda de USAL.

Día: 12/01/2016 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Grados (Aula 014) - Facultad de Derecho.

Contacto:  Nicolás Rodríguez, coordinador del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es