Acto: Los diez alumnos brasileños del programa ProUni celebran sus primeros meses en la Universidad de Salamanca con una exposición fotográfica, una charla y un concierto

Inicio / Noticias / Acto: Los diez alumnos brasileños del programa ProUni celebran sus primeros m...
09/12/2010

Los diez alumnos brasileños que actualmente estudian en la Universidad de Salamanca gracias al “Programa ProUni de becas de intercambio internacional” celebran sus primeros meses en la ciudad de Salamanca con la organización de una muestra fotográfica, una charla y un concierto, entre otras actividades.

El programa de actos dará comienzo el viernes, 10 de diciembre, a las 20:00 h. en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad, ubicado en el Palacio de Maldonado. A través de la sesión los estudiantes brasileños contarán sus impresiones sobre la ciudad y la institución académica. El repertorio musical seleccionado incluye canciones como “Velha Infancia”, “Dia de Domingo”, “Sozinho” y “Encontros e Despedidas”, entre otras obras.

La Universidad de Salamanca fue la primera universidad española en adherirse el pasado mes de enero al Programa ProUni (Universidad para todos), desarrollado por el Ministerio de Educación brasileño con el objetivo de impulsar el acceso a la educación superior de estudiantes con escasos recursos económicos del país latinoamericano.

Día: 10/12/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Palacio de Maldonado (plaza de San Benito, 1) Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: www.cebusal.es