El Consejo de Gobierno estudia el nuevo modelo de plantilla del profesorado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno estudia el nuevo modelo de plantilla del profesorado d...
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el viernes, 17 de diciembre, a las 9:30 horas .
15/12/2010

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el viernes, 17 de diciembre, a las 9:30 horas en la Antigua Capilla del Estudio, con el siguiente orden del día: 1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de 25 de noviembre de 2010. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informe sobre los acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la modificación del plan de estudios de Grado en Estadística. 5. Aprobación, si procede, de las siguientes enseñanzas universitarias oficiales: – Máster Universitario en Biología Celular y Molecular – Máster Universitario en Biología Funcional de microorganismos Eucariotas 6. Informe y aprobación, si procede, de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador del año 2010. 7. Informe y aprobación, si procede, del Plan de Organización de la actividad académica del PDI de la Universidad de Salamanca. (Modelo de Plantilla) 8. Aprobación, si procede, de la convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación de la Universidad de Salamanca con evaluación positiva en el Programa I3. 9. Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación para el 2011 de Ayudas para la Formación de Personal Investigador de la Universidad de Salamanca. 10. Aprobación, si procede, de la propuesta de composición de miembros del Comité de Bioseguridad. 11. Aprobación, si procede, de la cesión de derecho de superficie o de uso a favor de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca, por un periodo de tiempo máximo de 50 años, sobre la parcela CS.EQ.01, situada en el sector 14 de las NN.SS. de Villamayor de Armuña. 12. Aprobación, si procede, de la modificación parcial del Documento de Condiciones de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca. 13. Ruegos y preguntas.

Día: 17/12/2010 Hora: 9:30 h. Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rueda de prensa: Sala de la Chimenea del Colegio Fonseca (al concluir el acto de la colocación de la primera piedra del Edificio I+D+I). Contacto: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://www.usal.es