La firma creativa especializada en tecnología 3D ‘Mi Pequeña Fábrica’ se instala en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La firma creativa especializada en tecnología 3D ‘Mi Pequeña Fábrica’ se inst...
03/02/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El convenio de colaboración detalla la cesión de espacios en el Edificio M3 en el Campus de Villamayor

El director General del Parque Científico de la Universidad de Salamanca y vicerrector de Investigación y Transferencia de la institución académica, Juan Manuel Corchado, y el promotor de la firma “Mi Pequeña Fábrica”, Antonio José Alonso Gómez, han suscrito un convenio de colaboración para la adhesión de la firma al Parque Científico de la institución académica.

Concretamente, en el acuerdo firmado se detalla la cesión de espacios en el edificio M3 del Parque Científico para la instalación de su sede en el Campus de Villamayor. Con su incorporación al Parque “Mi Pequeña Fábrica” pretende desarrollar su proyecto empresarial basado en la tecnología 3D.

Actualmente, están trabajando en el desarrollo de una impresora 3D de bajo coste adaptada a los más jóvenes y tienen proyectos tecnológicos en base robótica orientados a la educación.

Mi Pequeña Fábrica “Mi Pequeña Fábrica” (MPF) está compuesta por un grupo de jóvenes creativos y especialistas en tecnología 3D y educación. Surge como respuesta a la necesidad latente en la sociedad de formación en nuevas tecnologías y de acercamiento de éstas a todo el mundo.

MPF cuenta con un departamento de ingeniería, en el que desarrollan sus propios productos, y ofrece un servicio integral de impresión 3D que va desde la formación a niños y adultos en el diseño y la impresión 3D hasta la consultoría y servicio para empresas de cualquier sector, mostrando el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta tecnología para su negocio.

________________________________________________________________ Más información: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 338263. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es Web: http://pcs.usal.es y http://mipequeñafabrica.com.mialias.net/