CONVOCATORIAS: El vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado, inaugura en el Parque Científico de la Usal un taller sobre financiación de proyectos I+D+i

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIAS: El vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado, inaugur...

Convocatorias

07/02/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La OTRI y el Parque Científico de la Universidad de Salamanca organizan la sesión “¿Cómo financiar mis proyectos de I+D+i? Taller práctico de herramientas y programas del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)” el martes, 9 de febrero, en el Edificio M3 del Parque.

La actividad será inaugurada por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y tiene por objetivo informar sobre las oportunidades de financiación existentes para proyectos de I+D+i promovidos por el CDTI, tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, las empresas con propuestas de proyectos susceptibles de estas ayudas (preferiblemente del ámbito de las áreas biotecnológicas y agroalimentarias) dispondrán de aproximadamente 15 minutos para una entrevista con el personal del CDTI para exponer su caso y plantear las dudas que pudieran surgir en el taller.  

Día: 09/02/2016 Hora: 11:00 h. Lugar: Edificio M3, Sala P207 (C/Adaja 10). Contacto: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 338263. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/