El rector asiste a la entrega del XI Premio Periodístico sobre Lectura de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Inicio / Noticias / El rector asiste a la entrega del XI Premio Periodístico sobre Lectura de la ...
En la presente edición este reconocimiento ha recaído en Estrella de Diego, ensayista y catedrática de Arte Contemporáneo
10/01/2011

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita Yáñez, asiste a la entrega del XI Premio Periodístico sobre Lectura el miércoles, 12 de enero, a las 14:00 en el Hotel Palace de Madrid.

Este galardón, que en la presente edición ha recaído en Estrella de Diego, ensayista y catedrática de Arte Contemporáneo de la Universidad Complutense de Madrid, está organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, con el objetivo de estimular trabajos de reflexión y creación sobre la experiencia y la importancia de la lectura y el desarrollo del hábito lector.

Día: 12/01/2011 Hora: 14:00 h. Lugar: Salón Neptuno del Hotel Palace (Plaza de las Cortes, 7, Madrid).

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: www.fundaciongsr.es