Rueda de prensa: La vicerrectora de Investigación presenta las conclusiones de la Reunión de Científicos Brasileños y Españoles celebrada en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Investigación presenta las conclusiones d...
17/01/2011

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, y el director del Centro de Estudios Brasileños, Gonzalo Gómez Dacal, presentarán las conclusiones de la RCBE (Reunión de Científicos Brasileños y Españoles) en la rueda de prensa que se celebrará el sábado, 14 de enero, a las 11:00 h. en el Palacio Maldonado.

El encuentro se celebró los días 13 y 14 de enero en la Universidad de Salamanca con el objetivo de establecer líneas de cooperación científica en las especialidades de los investigadores que participan en el encuentro, mediante el intercambio de información, así como para presentar el proyecto del congreso internacional sobre “Creación y Difusión de Conocimiento Científico y Tecnológico en Brasil y en España”, que se celebrará en la Universidad de Salamanca el próximo año.

El congreso será organizado también por el Centro de Estudios Brasileños coincidiendo con la reunión en la capital salmantina de los rectores que forman parte del Grupo de Tordesillas.

Día: 14/01/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Más información: http://www.usal.es