
El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, presentó el Centro de Emprendimiento Activo en Ávila enmarcado en el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” para el impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras en la rueda de prensa que se celebrará el 16 de febrero, en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.
La iniciativa YUZZ está organizada por La Universidad de Salamanca, a través del SIPPE, y el CISE (Centro Internacional Santander de Emprendimiento), y cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades.
En el encuentro con los medios el vicerrector estuvo acompañado por el director de la E.P.S de Ávila, Arturo Farfán.
Día: 18/02/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Escuela Politécnica Superior de Ávila
Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/