CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza el curso ‘Espacio, poder y sociedad en América latina’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza el curso ‘Espacio, poder ...

18/02/2016

El Instituto de Iberoamérica, en el marco del Programa de Estudios Abiertos (PEA), organiza el curso “Espacio, poder y sociedad en América latina”, que será impartido por Rodrigo Rodrigues-Silveira, profesor de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de este curso es el de ofrecer un análisis panorámico de la situación de América Latina, atendiendo especialmente a aspectos como las dinámicas del voto y la política, el desarrollo económico, la cartografía participativa y los distintos grupos étnicos, lingüísticos y culturales que conforman ese espacio.

Día: del 22/02/2016 al 25/02/2016 Hora: 12:30 h. a 15 h. Lugar: Aula 2.1. del Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca). Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: comunicación.instituto@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/