CONVOCATORIA: El ciclo ‘Ciencia para Todos’ de la Politécnica de Ávila continúa con sus actividades esta semana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo ‘Ciencia para Todos’ de la Politécnica de Ávila contin...

21/02/2016

El ciclo de ponencias “Ciencia para todos”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales en el Campus de Ávila y coordinado por el director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, Arturo Farfán, continúa con las actividades programadas para esta semana.

El martes 23 a las 12 horas tendrá lugar en el Aula A-6 de la E.P.S. la charla “Gotarrendura, cuna de la tradición e innovación energética”, a cargo de Fernando Martín Fernández, alcalde de Gotarrendura (Ávila). Ya el miércoles 24, en el Aula S-1 a las 11 horas, Ricardo Castelo impartirá la conferencia “Resistencia de losas de hormigón frente a explosiones cercanas: simulación numérica y ensayos a escala real”.

Para finalizar, el viernes 26 a las 12 horas se podrá asistir a la ponencia “Trámites administrativos de una sección de minas”, impartida por la técnico de minas Verónica Martín en el Aula A-6.

Día: 23/02/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula A-6 de la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480. Correo electrónico: sac@usal.es

Más información: http://sac.usal.es