Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia la dotación y transformación de plazas para la estabilización del profesorado

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia la dotación y transformación ...

23/02/2016

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, de las Actas de la sesión ordinaria de 27 de enero de 2016. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, del Documento de análisis de la carga académica general de las áreas de conocimiento adscritas a los departamentos del curso 2014-2015. 5. Aprobación, si procede, del procedimiento de dotación de plazas para la estabilización del PDI que concluye contrato sin prórroga posible, durante el curso 2016-2017. 6. Aprobación, si procede, del procedimiento de transformación de plazas de profesor asociado en plazas de profesor ayudante doctor. 7. Aprobación, si procede, del procedimiento para la dotación de plazas de ayudante doctor (PAIDEI – 2016). 8. Aprobación, si procede, de modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios funcionario. 9. Adscripción de miembros del Consejo de Gobierno a las Comisiones Delegadas. 10. Elección de miembros de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 11. Elección de un representante de estudiantes del Consejo de Gobierno en el Consejo Social. 12. Ruegos y preguntas.

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, informará en rueda de prensa de los acuerdos alcanzados en la reunión del Consejo de Gobierno.

Día: 25/02/2016 Hora: Sesión ordinaria: 9:30 h. Rueda de Prensa: 13:30 h. Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rectorado. Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.