CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza y FLACSO-España analizan la situación de Oriente Medio y el Norte de África tras la Primavera Árabe

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza y FL...

24/02/2016

FLACSO-España y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organizan la undécima sesión del seminario “Urnas y Democracia”, que, en este caso, se desarrollará bajo el lema “Especial elecciones en Oriente Medio y Norte de África: elecciones y democracia 5 años después de la Primavera Árabe”.

En la actividad participarán Beatriz Tomé e Isabel Inguanzo, profesoras de Ciencia Política de la Universidad Europea de Madrid y de la de Salamanca, respectivamente; Luis Melián, doctor en Ciencia Política de esta Universidad, y Ángela Suarez, investigadora de postdoctorado de la institución salmantina.

El objetivo del seminario “Urnas y Democracia” es acercarse a la realidad de los distintos procesos electorales que se lleven a cabo a lo largo del curso 2015-2016 para analizar tanto su contexto como los resultados concretos derivados de cada uno de los comicios, así como sus implicaciones en la gobernanza de cada uno de los casos tratados en cada sesión.

Cada actividad del ciclo tendrá una duración de dos horas y estará abierta, además, al público en general.

Día: 26/02/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula S009 (Planta Jardín) de la Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García y Nicolás Rodríguez, Programa de Doctorado “Estado Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es