Seminario: El pensador Antonio Escohotado visita la Universidad para participar en el Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria

Inicio / Noticias / Seminario: El pensador Antonio Escohotado visita la Universidad para particip...
La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
19/01/2011

El Seminario Discurso, Legitimación y Memoria continúa en el mes de enero con la intervención de el pensador Antonio Escohotado el jueves, 20 de enero, a las 19 h. Aula Magna de la Facultad de Filología.

Antonio Escohotado Espinosa (Madrid, 1941) es un destacado ensayista y profesor universitario cuyos trabajos se han dirigido principalmente a los campos del derecho, la filosofía y la sociología. Ha obtenido notoriedad pública debido a sus investigaciones acerca de las drogas.

Día: 20/01/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: http://sac.usal.es