CONVOCATORIA: El programa ‘Cultura al Campus’ continúa en Zamora con un encuentro literario con la escritora Ledicia Costas, Premio Nacional de Literatura Infantil 2015

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa ‘Cultura al Campus’ continúa en Zamora con un encue...

29/02/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, dentro del programa “Cultura al Campus”, en Zamora, organiza un encuentro literario con Ledicia Costas, autora de literatura infantil y juvenil.

La obra más conocida de la autora, “Escarlatina, la cocinera cadáver”, ha cosechado un gran éxito desde su publicación en 2014, y ha sido reconocida incluso con el Premio Nacional de Literatura Infantil 2015.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo del Salón de Actos del Campus Viriato.

Día: 02/03/2016 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora). Contacto: Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es