CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales organiza unas Jornadas de Empleo en el marco del programa de actividades ‘+Facultad’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales organiza unas Jornadas de Empl...

01/03/2016

En el marco de su programa de actividades “+ Facultad”, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge la cuarta edición de sus Jornadas de Empleo.

Dirigidas principalmente a estudiantes de últimos cursos, el objetivo de estas jornadas es doble. Además de informar sobre las funciones y competencias de los diferentes colegios y asociaciones profesionales vinculadas a las titulaciones que se imparten en la Facultad, las jornadas darán la oportunidad de conocer las experiencias personales y profesionales de antiguos alumnos que están trabajando en la actualidad en diversos ámbitos o que han puesto en marcha iniciativas innovadoras de empleo.

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca colabora en esta iniciativa dirigida a ayudar a los estudiantes a enfrentar los retos de su incorporación al mercado de trabajo.

Día: 03/03/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Sociales. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: http://cienciassociales.usal.es