CONVOCATORIA: El Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica continúa con un curso sobre la relación entre política y medios de comunicación en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica ...

03/03/2016

El Instituto de Iberoamérica acoge un nuevo curso dentro de su Programa de Estudios Abiertos (PEA), que se desarrollará a lo largo de esta semana a cargo de Mariano Dagatti, procedente de la Universidad de Quilmes y CONICET (Argentina).

En esta ocasión, el curso se centra en la “Política y medios de comunicación en América Latina. Los avatares de una relación conflictiva en democracias audiovisuales”, con el objetivo de ofrecer un panorama global y comparativo de la relación entre política y medios en los distintos países Hispanoamericanos.

Día: Del 7 al 10/03/2016 Hora: 12:30 h. – 15 h. Lugar: Aula 2.1. del Instituto de Iberoamérica Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294636. Correo electrónico: comunicación.instituto@usal.es Más Información: http://americo.usal.es/iberoame/