CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica y FLACSO-España presentan un libro sobre el gobierno y los recursos de Guatemala

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica y FLACSO-España presentan un libro...

03/03/2016

El Instituto de Iberoamérica, en colaboración con FLACSO-España, acoge la presentación del libro “Guatemala: gobierno, gobernabilidad, poder local y recursos naturales”, de la editorial Tirant Humanidades y dirigido por Gema Sánchez Medero y Rubén Sánchez Medero, profesores de la Universidad Complutense de Madrid y de la Carlos III, respectivamente.

En el acto de presentación, además de los directores del libro, participarán sus autores, Luis Pásara, alto miembro del Due of Law Foundation; Manuel Alcántara, director de FLACSO-España, y Juana Margarita Guerrero, estudiante del Máster en Estudios Latinoamericanos.

Día: 7/03/2016 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294636. Correo electrónico: comunicación.instituto@usal.es Más Información: http://americo.usal.es/iberoame/