CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario de investigación sobre el índice de presencia electoral en Brasil

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario de investiga...

03/03/2016

El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigación impartido por Emerson Urizzi, de la Universidade Federal do Paraná (Brasil).

En este seminario, Urizzi presenta su trabajo “Índice de Presença Eleitoral para partidos políticos: una propuesta de aplicación al desempeño de PSDB y PT de 1994 hasta 2014 en Brasil”. Los comentarios a la conferencia correrán a cargo de Rodrigo Rodrigues-Siveira, de la Universidad de Salamanca.

Día: 7/03/2016 Hora: 18:45 h. Lugar: Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294636. Correo electrónico: comunicación.instituto@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/