CONVOCATORIA: El ciclo ‘El escritor y la obra’ reanuda su actividad con una conferencia a cargo del autor Santiago Lorenzo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo ‘El escritor y la obra’ reanuda su actividad con una c...

06/03/2016

El ciclo de narrativa “El escritor y la obra”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, reanuda este martes su actividad, con una ponencia a cargo de Santiago Lorenzo.

Santiago Lorenzo funda en 1992 la productora “El Lápiz de la Factoría”, con la que rueda diversos cortometrajes y estrena el film “Mamá es boba”, clásico del cine subterráneo español. Desde 2001 es socio fundador de Lana, S.A., un taller dedicado al diseño y realización de escenografía y decorados para cine y televisión. Tras dirigir “Un buen día lo tiene cualquiera”, abandona la industria cinematográfica y comienza a publicar a partir de 2010 las novelas “Los millones”, “Los huerfanitos” y “Las ganas”.

Día: 8/03/2016 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf. 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es

Más información: http://sac.usal.es