CONVOCATORIA: El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario asiste a la presentación del libro ‘Cuentos del azar y del amor’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario asiste...

08/03/2016

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente Municio y el presidente de la Asociación ASPRODES Salamanca, José Gómez Martín, presentan el libro “Cuentos del azar y del amor”.

Al acto asisten, además, las autoras del libro, María José Martín y Milagros Marcos, Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, y Jesús Málaga Guerrero, foniatra y colaborador en el proyecto.

Esta obra es una adaptación de cuentos de Miguel de Unamuno a lectura fácil elaborada por Mª José Martín y Milagros Marcos y ha contado con la colaboración de la Casa Museo Unamuno, a través de su directora, Ana Chaguaceda, de Pablo Unamuno, nieto del escritor, del Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y de la Fundación Villalar Castilla y León.

La iniciativa forma parte de las acciones llevadas a cabo por ASPRODES a favor de la inclusión de las personas con discapacidad, en este caso en el mundo cultural.

Día: 10/03/2016 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Unamuno, Escuelas Mayores.  Contacto: Ana Chaguaceda, Casa Museo Unamuno. Telf.: 923 294500, ext. 1196. Correo electrónico: unamuno@usal.es  Más información: http://unamuno.usal.es