CONVOCATORIA: Javier Cabrera Chaves, de la Universidad Castilla-La Mancha, imparte un seminario de investigación en el Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Javier Cabrera Chaves, de la Universidad Castilla-La Mancha, im...

09/03/2016

El investigador postdoctoral de la Universidad de Castilla-La Mancha Javier Cabrera Chaves impartirá el viernes, 11 de marzo, un seminario en el Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca.

La sesión dará comienzo a las 12:30 h. en el salón de actos del centro de investigación y llevará por título “Estudio de la reprogramación génica en las células de alimentación inducidas por nematodos fitoendoparásitos en las plantas”.

Día: 11/03/2016 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de actos del CIALE. Contacto: Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE), Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294790. Correo electrónico: ciale@usal.es Más información: http://ciale.usal.es