La Escuela de Educación y Turismo de Ávila ofrece la posibilidad a sus diplomados de obtener el título de Grado de Maestro

Inicio / Noticias / La Escuela de Educación y Turismo de Ávila ofrece la posibilidad a sus diplom...
Los alumnos interesados podrán preinscribirse del 28 de febrero al 11 de marzo
31/01/2011

Salamanca, 1 de febrero de 2011. La Escuela de Educación y Turismo de Ávila de la Universidad de Salamanca ofrece a sus diplomados en Magisterio, mención Música, la posibilidad de obtener el título de Grado de Maestro a través de un itinerario formativo formado por cinco asignaturas. La preinscripción en este itinerario se abrirá el próximo 28 de febrero y hasta el 11 de marzo.

La transformación de los títulos a grados que ha supuesto el Espacio Europeo de Educación Superior ha suscitado algunas dudas entre los estudiantes de licenciaturas y diplomaturas, a pesar de que los cambios que suponen el Plan Bolonia no afectan académica ni profesionalmente a los titulados de estos planes.

Aun así, y para dar respuesta a los alumnos que puedan desear la doble titulación por el plan anterior a Bolonia y el nuevo, la Escuela de Educación y Turismo de Ávila ofrece a sus diplomados en Magisterio de la especialidad de Música, la opción de obtener el título de Grado de Maestro a través de la realización de un itinerario formativo compuesto por cinco asignaturas de seis créditos ECTS, lo que supone aproximadamente unas 150 horas de trabajo por parte del alumno para cada materia. De ellas, un 15% sería presencial a través de clases, tutorías y seminarios.

Estas actividades formativas se desarrollarían entre los meses de abril y junio. La preinscripción se abrirá a partir del próximo 28 de febrero y hasta el 11 de marzo en la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.

Más información: Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Telf.: 920 353602 Correo electrónico: dir.eueda@usal.es Web: http://campus.usal.es/turismo/