Firma Pública: La Universidad de Salamanca y la Fundación del Patrimonio suscriben un convenio para la restauración de la fachada de las Escuelas Mayores

Inicio / Noticias / Firma Pública: La Universidad de Salamanca y la Fundación del Patrimonio susc...
La firma tendrá lugar el miércoles, 2 de febrero, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado
01/02/2011

La Universidad de Salamanca y la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León suscribirán un convenio de colaboración el miércoles, 2 de febrero, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado para la restauración de la fachada de las Escuelas Mayores.

En la firma estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Comisión Ejecutiva y el director gerente de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, Gonzalo Jiménez Sánchez y Ramón Álvarez Vega, respectivamente.

Día: 02/02/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es