Taller: El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca acoge un taller sobre el arte de la papiroflexia

Inicio / Noticias / Taller: El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca aco...
02/02/2011

Las sesiones del taller de Origami modular, dirigido por la profesora Hiromi Nakanishi, se celebrarán los días 4, 11, 18 y 25 de febrero, en horario de 19:15 h. a 20:45 h. en el salón de actos del Centro Cultural Hispano Japonés. El origami, o papiroflexia, es una muestra decorativa del arte japonés, conocida a nivel mundial, en la que se crean figuras de animales u objetos. La categoría denominada origami modular, menos conocida, consiste en la unión, mediante hilos o con pegamento, de varias unidades idénticas que al juntarse componen un modelo final. El resultado más común es el de forma de esfera. Durante las jornadas se enseñará a hacer cinco modelos diferentes.

Día: 04/02/2011 Hora: 19:15 h. a 20:45 h. Lugar: Salón de Actos del Centro Cultural Hispano Japonés.

Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294 560. Correo electrónico: cchj@usal.es Más información: http://cchj.usal.es