La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional asiste a la presentación del Programa ‘Tu futuro’, de la Diputación Provincial

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional asiste a la presentaci...
La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, asistirá en la Diputación Provincial de Salamanca a la presentación del “Programa Tu futuro”.
07/02/2011

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, asistirá el miércoles, 9 de febrero, a las 12 h. en la Diputación Provincial de Salamanca a la presentación del “Programa Tu futuro”. La iniciativa estará desarrollada por la Dirección Provincial de Educación y el Servicio de Orientación al Universitario de la Universidad de Salamanca con el objetivo de informar a los jóvenes de 4º de la ESO, de ciclos formativos y Bachillerato sobre las salidas formativas hacia el mundo académico y profesional. Día: 09/02/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Diputación Provincial de Salamanca (C/ Felipe Espino).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es