El rector se reúne en Madrid con César Antonio Molina, exministro de Cultura y director de la Casa del Lector y asiste a la presentación del informe ‘La Universidad Española en Cifras 2010’

Inicio / Noticias / El rector se reúne en Madrid con César Antonio Molina, exministro de Cultura ...
Previamente, a las 12:00 h., Hernández Ruipérez asistirá a la presentación del informe “La Universidad Española en Cifras 2010”
13/02/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, se reunirá con el exministro de Cultura César Antonio Molina y director de la Casa del Lector, el martes, 15 de febrero a partir de las 13:15 h.

En el encuentro el rector estará acompañado por las vicerrectoras de Investigación y de Relaciones Internacionales e Institucionales, Mª Ángeles Serrano y Noemí Domínguez.

La Casa del Lector es un proyecto de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez que próximamente iniciará su actividad en el complejo cultural Matadero Madrid.

Previamente, a las 12:00 h., el rector de la Universidad de Salamanca asistirá a la presentación del informe de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) “La Universidad Española en Cifras 2010” en la Biblioteca Nacional, en un acto que contará con la presencia de Ángel Gabilondo, ministro de Educación, y Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación.

Informe “La Universidad Española en Cifras 2010”:  www.crue.org/Publicaciones/UEC.html

Día: 15/02/2011 Hora: 13:15 h. Lugar: Puerta de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, nº 10)

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es