Presentación: La Universidad colabora con el Ayuntamiento de Morille en la presentación del libro de José Luis Coomonte ‘La Rana, el Caballo y la Maestra’

Inicio / Noticias / Presentación: La Universidad colabora con el Ayuntamiento de Morille en la pr...
18/02/2011

La Universidad de Salamanca colabora con el Ayuntamiento de Morille en la presentación del libro del ex profesor de Bellas Artes de la Usal José Luis A. Coomonte titulado “La Rana, el Caballo y la Maestra”, que tendrá lugar el sábado, 19 de febrero, a las 12:00 h. en el Centro de Promoción y Estudios de la Vía de la Plata y del Viaje (CEVMO) de la localidad salmantina de Morille.

A la presentación asistirán el alcalde de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez; Carmen Hernández, concejala del Ayuntamiento de Morille; Remedios de Cabo, directora del centro público de Educación Infantil y Primaria ‘Los Arapiles’; Lorenzo González y Elena Vicente, profesor de la Facultad de Bellas Artes y técnica del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, respectivamente; Luis Ramos, cantautor y poeta que interpretará el cuento que se presenta; Lauren Love, cantautora americana; y el propio autor, José Luis A. Coomonte.

Tras la presentación de la obra tendrá lugar la inauguración la exposición de dibujos realizados por los alumnos del centro ‘Los Arapiles', muestra que podrá visitarse hasta finales de este mes en horario de 16 h. a 18 h.La jornada de presentación concluirá con la inauguración de una pieza conmemorativa de este cuento infantil en la Plaza José Sánchez Alonso, de Morille.

Día: 19/02/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro deContacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es Promoción y Estudios de la Vía de la Plata y del Viaje (CEVMO), de Morille.