Poesía: El ciclo de poesía ‘Intersecciones’ recibe la visita del poeta dominicano Néstor Rodríguez

Inicio / Noticias / Poesía: El ciclo de poesía ‘Intersecciones’ recibe la visita del poeta domini...
La entrada a la actividad es gratuita hasta completar el aforo de la sala
21/02/2011

El poeta y ensayista dominicano Néstor Rodríguez participa en la próxima edición del ciclo de poesía “Intersecciones”, que tendrá lugar el martes, 22 de febrero, a las 19:00 h., en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

Néstor Rodríguez es autor de los poemarios “Animal pedestre” (2004) y “El desasido” (2009) y su obra ha sido incluida en numerosas antologías y revistas latinoamericanas.

El ciclo “Intersecciones” es una actividad organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, que pretende dar a conocer la obra y la figura de reconocidos autores hispanoamericanos a través de lecturas poéticas abiertas al público en general. El encuentro se organiza en dos partes: una entrevista entre el autor y la persona que lo presenta, dando a conocer sus grandes temas, obsesiones y modos de trabajo, en la que se invita al público a participar y, en segundo lugar, la lectura poética propiamente dicha.

La entrada a la actividad es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Día: 22/02/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología (Plaza Anaya). Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: sac.usal.es