Conferencia: El jurista Miguel Ayuso visita la Universidad para impartir una conferencia sobre la legitimidad del régimen actual

Inicio / Noticias / Conferencia: El jurista Miguel Ayuso visita la Universidad para impartir una ...
La conferencia se celebrará el miércoles, 23 de febrero, a las 19:30 h. en el Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores.
22/02/2011

El jurista Miguel Ayuso, conocido en medios académicos, jurídicos y eclesiásticos, y por el público general tras sus recientes intervenciones como conferenciante en los medios de televisión, visitará la Universidad de Salamanca para impartir la conferencia denominada “¿Es legítimo el régimen actual? Un análisis de derecho positivo” el miércoles, 23 de febrero, a las 19:30 h. en el Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores.

La actividad está organizada por la Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas de la Universidad de Salamanca. La entrada es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 23/02/2011 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria, Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca. Contacto: Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico aetsalamanca@carlismo.es   Más información: http://aetsalamanca.wordpress.com