Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada sobre economía feminista

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca conmemora el Día Internacional d...
La Universidad de Salamanca conmemorará el Día Internacional de la Mujer con la organización de la “Jornada de Economía Feminista”.
02/03/2011

La Universidad de Salamanca conmemorará el Día Internacional de la Mujer con la organización de la “Jornada de Economía Feminista”, que será presentada en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 4 de marzo, a las 10 h. en el Edificio San Bartolomé. En el encuentro con los medios estarán presentes Mª Esther Martínez Quinteiro, directora del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) de la Universidad de Salamanca; Ángela Figueruelo, directora del Máster de Estudios Interdisciplinares de Género de la Usal; Miguel Carrera, del Departamento de Economía Aplicada; y un representante de UGT. La actividad está organizada por el CEMUSA, en colaboración con el Departamento de Economía Aplicada y el Máster de Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca y UGT.

Día: 04/03/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Edificio San Bartolomé, planta baja (Plaza Fray Luis de León).

Contacto: Mª Esther Martínez Quinteiro, directora del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400. Correo electrónico: est@usal.es   Más información: http://mujeres.usal.es