La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación de las III Jornadas ‘Memoria de Mujer: Represaliadas’

Inicio / Noticias / La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación de las III Jornadas...
A la Inauguración del curso extraordinario, el próximo miércoles, 9 de marzo, asistirá la subsecretaria del Ministerio de Cultura, Mercedes Elvira del Palacio Tascón
06/03/2011

La catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca Josefina Cuesta Bustillo y la directora del Centro Documental de la Memoria Histórica, María José Turrión García, presentan mañana en rueda de prensa a las 10:30 h. en la Sala de Profesores de la Facultad de Geografía e Historia las III Jornadas “Memoria de mujer: Represaliadas” que ambas dirigen.

El curso extraordinario, que será inaugurado el miércoles, 9 de marzo, por la subsecretaria del Ministerio de Cultura, Mercedes Elvira del Palacio Tascón, tiene como objetivo analizar la memoria de las mujeres españolas que sufrieron represión tras o durante la Guerra Civil española.

Día: 08/03/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Profesores de la Facultad de Geografía e Historia (C/ Cervantes s/n) Contacto: Rosa María Merino Hernández, coordinadora de las Jornadas Correo electrónico: rmmerino@usal.es Más información: III Jornadas Memoria de Mujer