Los Coloquios Alfonso IX acogen una sesión sobre los estudiantes universitarios en la Edad Moderna

Inicio / Convocatorias / Los Coloquios Alfonso IX acogen una sesión sobre los estudiantes universitari...

06/03/2011

El ciclo de ponencias de los XVIII Coloquios Alfonso IX, ofrece una nueva sesión el martes, 08 de marzo, a las 16:30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

La profesora de Historia Moderna de la Universidad de Valladolid Margarita Torremocha pronunciará la conferencia, titulada Los estudiantes universitarios en la Edad Moderna: líneas de investigación.

La actividad se desarrolla en el marco de la asignatura optativa de la licenciatura de Historia “Curso de Historia Moderna de España II: Las Universidades Hispánicas en la Edad Moderna. Cultura académica y vida estudiantil” y del proyecto de investigación de Ciencia e Innovación “Salamanca y las Universidades Hispánicas (siglos XV-XIX): España, Portugal, Italia y México. Horizonte 2018”.

La entrada será de carácter libre hasta que se complete el aforo de la sala.

Día: 08/03/2011 Hora: 16:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares y Juan Luis Polo Rodríguez, dirección y coordinación de los XVIII Coloquios Alfonso IX. Teléfono: 923294500, ext. 1404. Más información: http://campus.usal.es/~alfonix/