La vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca asiste al lanzamiento oficial de la Fundación Chile-España

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca ...

06/03/2011

Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, asiste mañana, 8 de marzo, a las 9:15 h., al desayuno “Forum Nueva Economía” que se celebra con motivo del lanzamiento de la Fundación Chile-España, de la que la Universidad de Salamanca es patrona.

Este evento contará con la presencia del presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique. Antes del encuentro, la vicerrectora participará en un saludo que contará con la presencia del embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro.

Día: 08/03/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Hotel Ritz, Madrid. Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: www.nuevaeconomiaforum.org