Firma pública del convenio de colaboración entre la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la empresa Novadelta

Inicio / Convocatorias / Firma pública del convenio de colaboración entre la Fundación General de la U...

09/03/2011

El acuerdo se enmarca en el programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Salamanca, 9 de marzo de 2011. El director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller, y la gerente de Novadelta, Beatriz García Miguélez, han suscrito en la mañana de ayer, martes 8 de marzo, un acuerdo de colaboración en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

Novadelta, consultora dedicada a Estrategia y a Formación Empresarial, ofrece tarifas especiales a la comunidad universitaria así como al resto de Empresas Amigas. En este sentido, el próximo mes de mayo la Fundación General de la Universidad de Salamanca organizará el taller titulado “Rentabiliza tu empresa sin aumentar ventas ni disminuir costes”, que será impartido por el personal técnico de Novadelta.

Entre los asistentes, se hará una selección para la elaboración de un diagnóstico inicial gratuito, para determinar qué necesidades tiene cada pyme, evaluando el potencial comercial, organizativo y estratégico de la empresa.

[Más información: Noelia Sobrino. Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es]