Gobierno: El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra su sesión ordinaria en el mes de marzo

Inicio / Convocatorias / Gobierno: El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra su sesión ...

09/03/2011

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebrará sesión ordinaria el jueves, 10 de marzo, a partir de las 11 horas en la Antigua Capilla del Estudio de acuerdo al siguiente orden del día:

1º Toma de posesión de la nueva vocal del Consejo Social.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de 3 de diciembre de 2010.

3º Informe del Sr. Vicerrector de Docencia sobre el seguimiento de la implantación del Espacio Europeo de Enseñanza Superior en la Universidad de Salamanca.

4º Discusión y elaboración de informes sobre las siguientes propuestas de implantación de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos universitarios de carácter oficial:

a)Doctorado en Historia Medieval.

b) Máster Universitario en Física Nuclear.

5º Discusión y aprobación, si procede, sobre la reforma del Reglamento de los Premios Mecenas a Empresas y Departamentos.

6º Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador Funcionario de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003.

7º Discusión y aprobación, si procede, sobre la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Funcionario de la Universidad de Salamanca.

8º Discusión y aprobación, si procede, sobre la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Laboral de la Universidad de Salamanca.

9º Discusión y aprobación, si procede, sobre la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Funcionario de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

10º Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de participación de la Universidad de Salamanca en la empresa AUGE.

11º Informe del Presidente del Consejo Social.

12º Informe del Sr. Rector.

13º Ruegos y preguntas.

El presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán, informará de los acuerdos adoptados en la sesión en la rueda de prensa que se celebrará al término del pleno, a las 13 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.