Rueda de prensa: El Palacio de Maldonado acoge la presentación del XVII Congreso Internacional de Antropología Iberoamericana

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Palacio de Maldonado acoge la presentación del XVII Congr...

16/03/2011

El Palacio de Maldonado acoge mañana, jueves 17 de marzo, a las 11:00 h. la presentación de la edición XVII del Congreso Internacional de Antropología Iberoamericana, organizado por el Instituto de Investigaciones Antropológicas de Castilla y León con la colaboración del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

En la rueda de prensa intervendrán el director del congreso, Ángel Baldomero Espina Barrio, y el director del Centro de Estudios Brasileños, Gonzalo Gómez Dacal.

El “Congreso Internacional de Antropología Iberoamericana. Contención y Derroche (Economía, Fiesta y Cultura)” tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad en horario de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h.

Día: 17/03/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1). Contacto: Ángel Baldomero Espina, director del Congreso. Telf.: 923 271315. Correo electrónico: espina@usal.es   Más información: http://www.usal.es/iiacyl