Rector: El rector de la Universidad moderará una mesa redonda dentro del I Congreso Atenea ‘Seguridad y Defensa en Iberoamérica’

Inicio / Convocatorias / Rector: El rector de la Universidad moderará una mesa redonda dentro del I Co...

16/03/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, participa mañana, 17 de marzo, en el I Congreso Atenea “Seguridad y Defensa en Iberoamérica”, que se celebra hasta el viernes en Madrid, en el Pabellón 7 de IFEMA.

Hernández Ruipérez moderará la mesa redonda “Geopolítica del narcotráfico en Iberoamérica”, que contará con la participación de Rubén Darío Ramírez, director del Centro de Estudios y Análisis en Convivencia y Seguridad Ciudadana de Bogotá; Luis Alejandro Sintes, exjefe del Estado Mayor del Ejército; Rodrigo Esparza, coordinador de Protección Institucional del Poder Judicial de la Federación de México; Sonia Alda, profesora del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de Madrid y Jesús Argumosa, miembro del Grupo Atenea.

Este congreso, organizado por el Grupo Atenea, un think tank formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la Defensa, será inaugurado mañana por Eduardo Serra, exministro de Defensa y vicepresidente de Everis, y su principal objetivo es analizar la situación actual de la industria de Seguridad y Defensa en Iberoamérica.

Día: 17/03/2011 Hora: 16:00 h. Lugar: Pabellón 7 de IFEMA (Madrid). Contacto: Rocío León Arteaga, Departamento de Comunicación y Protocolo del Grupo Atenea. Telf.: 605880354. Correo electrónico: protocolo@grupoateneasd.es   Más información: www.homsec.es