El rector recibe a generales y coroneles iberoamericanos participantes del seminario de la Cátedra Almirante Martín Granizo

Inicio / Noticias / El rector recibe a generales y coroneles iberoamericanos participantes del se...
El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, presidirá la ceremonia de clausura el jueves, 17, de marzo, a las 13 h. en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca
15/03/2011

Salamanca, 16 de marzo de 2011. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy a un grupo de 40 generales y coroneles iberoamericanos participantes del I Seminario “Aspectos Socioeconómicos de Iberoamérica”, organizada por la Cátedra Almirante Martín Granizo de la Universidad de Salamanca y la Escuela de Altos Estudios de la Defensa, del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

El acto, celebrado en la Casa Museo Unamuno, contó con la asistencia de la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez. La delegación iberoamericana estuvo encabezada por el almirante Rafael Sánchez-Barriga, director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, y el general Tomás Ramos Gil de Avalle, director de la Escuela de Altos Estudios de la Defensa.

El acto se enmarca, a su vez, en las actividades formativas del X Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos, organizado por la Cátedra de la Usal y por la que ya han pasado más de 7.000 alumnos.

El seminario será clausurado durante el acto que se celebrará mañana, jueves, 17 de marzo, a las 13:00 h. en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca y que será presidido por el vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez.