Los cuatro rectores de las universidades públicas de Castilla y León y el consejero de Sanidad asisten al acto de imposición de la Medalla de la Academia de Farmacia

Inicio / Convocatorias / Los cuatro rectores de las universidades públicas de Castilla y León y el con...

16/03/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste mañana viernes, 18 de marzo, a las 19:15 h. al Paraninfo de la institución donde tendrá lugar el acto de imposición de la Medalla de la Academia de Farmacia de Castilla y León a los nuevos académicos, entre ellos Salvador González Carcedo que pronunciará un discurso de ingreso en la Academia sobre “Biofilms y sus repercusiones en Edafología y Sanidad”. A este discurso dará contestación Miguel Ladero Álvarez, académico de número.

Asistirán, además del rector de la Universidad de Salamanca, sus homólogos de las universidades de Valladolid, León y Burgos: Marcos Sacristán Represa, José Ángel Hermida y Alfonso Murillo, respectivamente; el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola; y los vicerrectores de Investigación, Relaciones Internacionales e Institucionales y Profesorado de la Universidad de Salamanca: María Ángeles Serrano García, Noemí Domínguez García y Mariano Esteban de Vega, respectivamente.

Durante el acto, que será moderado por el presidente de la Academia, Carlos Gómez Canga-Argüelles, se procederá a la imposición de la Medalla a los académicos electos que son, además de González Carcedo, los siguientes: José Manuel Cachaza Silverio, Alejandro Esteller Pérez, José María Luengo Rodríguez, Beatriz de Pascual-Teresa Fernández, José Pedro Marcos Gallego, José Martínez Lanao, José María Recio Pascual y Arturo San Feliciano Martín.

Además, se hará entrega de la medalla conmemorativa de la Fundación de la Academia a Jesús Aguilar Santamaría, presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León, y María Ángeles de Sande Muñoz de Lucas, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

Día: 18/03/2011 Hora: 19:15 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad (Edificio de Escuelas Mayores).Contacto: Academia de Farmacia de Castilla y León

Correo electrónico: info@academiadefarmaciacastillayleon.es

Más información: www.academiadefarmaciacastillayleon.es