La vicerrectora de Investigación asiste en Valladolid a la presentación de la Estrategia Regional de I+D+i de Castilla y León para el período 2011-2013

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación asiste en Valladolid a la presentación de la...

20/03/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá en Valladolid a la presentación de la “Estrategia Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación de Castilla y León: actualización para el período 2011-2013” el martes, 22 de marzo, a las 10:30 h. en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León.

A la sesión, que será clausurada por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, asistirán, además, por parte de la institución académica salmantina el vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López, y la vicerrectora de Innovación e Infraestructura, Pastora Vega.

Día: 22/03/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría general. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es