La agrupación ‘Alianza Estudiantil’ organiza el foro de estudiantes ‘Derechos humanos 2.0’

Inicio / Convocatorias / La agrupación ‘Alianza Estudiantil’ organiza el foro de estudiantes ‘Derechos...

22/03/2011

El colectivo de la Universidad de Salamanca “Alianza Estudiantil” organiza el foro de estudiantes titulado “Derechos humanos 2.0”, el jueves, 24 de marzo, a las 18:15 h. en la Facultad de Derecho.

En la sesión intervendrán Pedro Alberto González, exjefe de los servicios informáticos del CGPJ y miembro de la Agencia Vasca de Protección de Datos, que impartirá la ponencia “Redes sociales, ¿Derecho a la privacidad?” y Adán Carrizo, profesor de Derecho Procesal y vicedecano de Estudiantes de la Facultad, que ofrecerá la conferencia “Cooperación internacional, ¿Qué implica Wikileaks?”.

Día: 24/03/2011 Hora: 18:15 h. Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho (Campus Unamuno)

Contacto: José Andrés de Lorenzo-Cáceres Apolinario, Alianza Estudiantil. Telf.: 923 294500, ext.3103 Correo electrónico: alianzaestudiantil@usal.es

Más información: www.alianzaestudiantil.org