Derecho acoge la presentación del Premio Jóvenes Juristas 2009 del Centro de Estudios Garrigues

Inicio / Noticias / Derecho acoge la presentación del Premio Jóvenes Juristas 2009 del Centro de ...
10/02/2009

El Aula 009 (Aula Minor) de la Facultad de Derecho acogerá el miércoles, 11 de febrero, a las 12:00 horas la presentación del Premio Jóvenes Juristas 2009, convocado por el Centro de Estudios Garrigues. El acto, en el que participará Ángel Bizcarrondo Ibáñez, director del Centro de Estudios Garrigues, no sólo servirá para presentar el premio e informar de los requisitos para participar, sino que además se va a resolver el examen del año pasado con el objetivo de que los alumnos de último año de la carrera de Derecho reciban esta sesión práctica que les permita familiarizarse con el caso y animarse a participar en la convocatoria del 2009. Pablo Olabarri Gortazar, socio de mercantil del despacho Garrigues, será el encargado de analizar el supuesto práctico. El galardón, uno de los de mayor prestigio en el ámbito jurídico español, se otorgará al candidato que obtenga mayor puntuación en la prueba consistente en la redacción escrita y posterior defensa oral de un dictamen sobre un caso práctico de Derecho de Empresa. El plazo para la presentación de solicitudes de admisión finaliza el 31 de marzo.