Presentación: La vicerrectora de Innovación e Infraestructura asiste a la presentación del programa de acondicionamiento de la ribera del Tormes en Villamayor

Inicio / Convocatorias / Presentación: La vicerrectora de Innovación e Infraestructura asiste a la pre...

24/03/2011

La vicerrectora de Innovación e Infraestructura de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega Cruz, asiste a la presentación del proyecto “Campus fluvial, recuperación de las riberas del río Tormes”.

Este proyecto, fruto del convenio de colaboración entre la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Villamayor en el ámbito del Campus de Excelencia Internacional “Studii Salamantini”, se basa en la mejora y el acondicionamiento de las riberas del río Tormes a su paso por Villamayor. De este modo, el Ayuntamiento y la Universidad recuperarán el entorno fluvial en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Duero.

Día: 25/03/2011 Hora: 19:30 h. Lugar: Ayuntamiento de Villamayor (Plaza de España, 4, Villamayor). Contacto: Ayuntamiento de Villamayor. Telf.: 923 305605. Correo electrónico: prensa@aytovillamayor.org   Más información: www.aytovillamayor.org