La consejera de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, ofrece una conferencia en el Colegio Mayor Fray Luis de León

Inicio / Convocatorias / La consejera de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, ofrece una confere...

24/03/2011

La consejera de Estado y exvicepresidenta primera del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega ha impartido en la Residencia Universitaria “Fray Luis de León” una conferencia en la que contó su experiencia profesional y política como la única mujer que ha estado al frente de la Vicepresidencia Primera del Gobierno.

Asistieron a esta charla la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad, Cristina Pita, y la secretaria general, Ana Cuevas.

La conferencia de Fernández de la Vega forma parte del programa “Foro Cultural Fray Luis de León”, organizado por esta Residencia de la Universidad de Salamanca.

Día: 28/03/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Residencia Universitaria “Fray Luis de León” (Plaza Fray Luis de León, 11-17). Contacto: Genís Sastregener i Surroca, director delegado de la Residencia Universitaria “Fray Luis de León”. Telf.: 923 294420 Más información: www.usal.es/frayluisdeleon

Ficheros
adjuntos