La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Noemí Domínguez, inaugura las conferencias del IV Simposio ‘África Subsahariana’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Noemí Domínguez, inaugura las ...

30/03/2011

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez García, inaugura mañana viernes, 1 de abril, a las 16:00 h. en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca las conferencias del IV Simposio “África Subsahariana. Cultura, política y cooperación”. La vicerrectora pronunciará una conferencia bajo el título “La cooperación para el desarrollo en la Universidad de Salamanca”. Asiste también a la inauguración Javier Pérez Iglesias, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Posteriormente en la mesa redonda titulada “La cooperación en África Subsahariana” participará el vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez Fernández, quien charlará sobre la salud mental en ese territorio. Estas conferencias son la segunda parte del Simposio que ha contado también con un ciclo de cine. El curso se prolongará hasta el 8 de abril, fecha en la que se desarrollará la mesa redonda “Debate sobre la situación actual de África”, con la participación de distintos embajadores de diversos países africanos.

Día: 01/04/2011 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto: Francisco Giner Abati, director del IV Simposio “África Subsahariana”. Telf.: 923 294757. Correo electrónico: abati@usal.es Más información: http://www3.usal.es/cverano/infocursos/112409.pdf